Noticias

¡Continúa la celebración de 30 años CAH!

By 19 julio, 2019No Comments

Cantando Aprendo a Hablar
Continúa la celebración por sus 30 años de historia
domingo 14 de julio, 16:00 horas – Teatro Oriente

Treinta años no se cumplen todos los días. El reconocido proyecto creado por fonoaudiólogas, Cantando Aprendo a Hablar, continúa festejando en grande sus tres décadas de recorrido artístico con un gran evento. “Cantando Aprendo a Hablar – Celebremos” es el nombre del show que presentó el domingo 14 de julio a las 16:00 horas en el Teatro Oriente.

Bulublú junto a la Banda de Cantando Aprendo a hablar, ExploraColores, Lobo Caulimón, Conejo Barrigón, Burro Anís y Loro Nicanor estuvieron en el escenario interpretando algunos de los grandes éxitos y estrenando nuevos temas: “Celebrando con cantando Aprendo” es una de ellas, además de una nueva versión de “Reciclar, reducir, reutilizar” y del “Conejo Barrigón saludable”.

Es así que las autoras se hacen cargo de los contenidos que están vigentes: cuidado del medio ambiente, vida saludable, entre otros.

El Cd “Celebrando con Cantando Aprendo” ya está disponible en Spotify y también en formato físico.

Cantando Aprendo a Hablar pasa por su mejor momento…y sigue creciendo. El proyecto cerró el 2018 con más de 100 shows en todo Chile desde Arica a Punta Arenas, destacando la presentación en el bloque infantil de la Teletón.

En marzo de este año se presentaron para el público más multitudinario de su historia cuando actuaron en el festival REC (Rock en Conce.) ante más de sesenta mil personas que corearon las canciones.

Por otra parte, continuando con el proceso de internacionalización y apoyados por ProChile se presentaron en mayo, por segunda vez en Lima, Perú y regresarán en septiembre a Chiclayo.

Con una masiva comunidad en redes sociales, Cantando Aprendo a Hablar posee hitos inéditos para un proyecto de su tipo, como el premio “Botón de Oro” de Google. Suma actualmente más de dos millones de suscriptores en su Canal Oficial de YouTube y  más de 1.600 millones de visitas.

Por otro lado, su calidad artística fue reconocida en 2011 siendo nominado el Grammy Latino como Mejor Álbum Infantil. Sus canciones y videos están disponibles en plataformas como YouTube, Netflix, Spotify, VOD VTR y Movistar Play entre otros, además cuenta con presencia semanal en el Bloque Infantil de TVN los sábados a las 08:30 A.M.