ACTIVIDADES PARA EDUCADORES

Queridas Educadoras y Educadores de Párvulos:Bienvenidos a este espacio, creado especialmente para ustedes.

Los invitamos  a conocer y descargar planificaciones de actividades que, esperamos, los ayuden en su trabajo con niños y niñas.

Utilizando algunas canciones de Cantando Aprendo,  estas actividades buscan desarrollar habilidades auditivas, incrementar el vocabulario comprensivo, favorecer emisiones de dífonos consonantes y la pronunciación de fonemas, estimular la alimentación sana,  y mucho más.

Las y los invitamos a cantar con el El Lobo viajando en globo, El Lorito Nicanor, Ropa de Temporada, La banda de los besos y otras más,  para hacer más entretenida las actividades con los niños y niñas de su grupo-curso.

Las actividades están dirigidas especialmente al nivel medio menor, pero en su mayoría cuentan con adecuaciones curriculares que permiten ser trabajadas con niños y niñas de otros niveles como medio mayor y transición y otras en salacuna mayor.

Esperamos que estas actividades les sean de utilidad.Nos interesa recibir sus comentarios y esperamos recibir sus aportes en otras planificaciones  para compartir con sus colegas.Los invitamos a ser parte de esta comunidad, donde la creatividad no tiene limites.

Nuestro interés mutuo es que los niños y niñas del mundo aprendan cada día, desarrollen  su creatividad y se sientan felices de sus logros

Equipo de Cantando Aprendo

Completa con tus datos y recibe el enlace en tu email.